31.8.13

Funcionarios de Cantv apresados por cobrar comisión en instalación de linea telefonica

CANTV

En fecha viernes 21/06/2013 a las 4:00 pm fueron presentados ante tribunal de control No.34 del Área Metropolitana  de Caracas, dos funcionarios adscritos a CANTV, quienes realizaron cobros indebidos de dinero a un ciudadano, para la colocación de línea telefónica, en el sector de Los Palos Grandes. En dicha captura intervinieron agentes del CICPC, División de Función Pública, y la Fiscal contra la Corrupción No. 57 del Ministerio Público, cuyos órganos actuaron bajo modalidad de entrega controlada de dinero, e interceptación de llamadas telefónicas. Los detenidos fueron recluidos en  sede de Policaracas. Audiencia de presentación ante Tribunal de Control 34 del Área Metropolitana  a la que asistió el Apoderado Judicial de CANTV, Daniel Bruno y exigió condena de este tipo de conducta por parte de trabajadores de la empresa.

1 comentario:

  1. Anónimo2:15 a.m.

    Gusto en saludarlo Dr.Bruno mi caso es el siguiente: Compre una vivienda en el año 2007 en conjunto con mi ex novio. (Nunca vivimos juntos ni hubo hujos) y la vivienda siempre estuvo desocupada. Luego por algunas razones nos dejamos y actualmente tengo otra pareja me case y tengo un bebe de 1 año de mi esposo, y vivimos en dicha vivienda. Mi inquietud es: Me pueden desalojar de dicha vivienda teniendo un menor de edad y siendo yo propietaria del 50% ?
    Muchas Gracias...

    Saludos..

    ResponderBorrar