31.8.13

Acusan a Agente Autorizado Movilnet por Fraude

MOVILNET

En fecha, 15/05/2013, la empresa Movilnet, a través de su Apoderado Judicial Daniel Bruno,  adscrito a Consultoría Jurídica,  introdujo acusación penal contra agente autorizado Movilnet, ubicado en el Paraíso de la ciudad de Caracas, y al cual se le revocó licencia de agente autorizado, por haber de forma fraudulenta creado miles de comisiones de clientes, las cuales fueron inexistentes y sin embrago fueron pagadas por la Empresa Movilnet. De tal forma los propietarios y empleados de este agente autorizado, fueron acusados por el delito de fraude tipificado en el artículo 462 ordinal 1ero del código penal y pronto se espera audiencia preliminar. MOVILNET condena este tipo de conducta por parte de agentes y empresas relacionadas a nuestra actividad y se compromete con la ética y moral que debe predominar en la formación de nuestro estado.

2 comentarios:

  1. Se comenta por la fiscalía que el abogado de Movilnet introdujo fue una querella infundada que lo obligo a acudir a CICPC para interrogar al agente autorizado y no logro sacarle información, lo que logro fue que se le aperturara una investigación por corrupción al abogado.

    ResponderBorrar
  2. Sr. ¨Pedro Rojas¨, en estos dias publicare integra la querella introducida para mi persona como apoderado judicial de Movilnet, para que quien le dio esa informacion malintencionada , la lea y le indique a los ciudadanos que leen este blog, por que es infundada dicha querella, evidentemente al revisar su identidad de Pedro Rojas nos conduce a un usuario inexistente, en mi opinión su apellido debe ser RODRIGUEZ MORALES. Y me gustaria nos explique cual fiscalia y por que se abrio una averiguacion por corrupción contra mi persona por esta querella.

    ResponderBorrar